LOCKER TOWER

Su estructura de polietileno lo hace un excelente aliado para industrias Alimenticias, cosméticas y farmacéuticas.
Altura estibada: 2 piezas.

LOCKER MADIM

El favorito por Gimnasios, Alberca, Hoteles, restaurantes y empresas en general.
Altura estibada: 3 piezas.

LITTLE ONE

El favorito por escuelas ya que a pesar de su baja estatura tiene una gran capacidad de almacenaje.
Altura estibada: 4 piezas.

I’AM GREEN

El único locker del mercado creado con material 100% de origen vegetal. Nuestro locker I’am Green además de cumplir con las normas de calidad te ayuda a reducir tu huella de carbón empresarial, gracias a que proviene de la caña de azúcar. Es el favorito de la nueva generación.
Altura estibada: 4 piezas.

Duramos, Duramos y Duramos

Entendemos perfectamente los problemas de los lockers existentes en el mercado; lockers oxidados que son graves focos de contaminación, lockers doblados y golpeados por la poca resistencia al uso diario, lockers rayados, pintados con graffiti, que son imposibles de limpiar por que los solventes afectan la pintura original, lockers que acortan su vida útil debido a la falta de refacciones. Estos factores acusan graves problemas funcionales, sanitarios y principalmente producen altos costos de mantenimiento.

Nuestros lockers son inoxidables, son lavables y drenables. Solucionan tus problemas de corrosión y focos de contaminación ya que están fabricados con polietileno, un material de alta resistencia y durabilidad que garantiza una vida útil de más de 15 años.

Nuestros lockers son inalterables, solucionan tus problemas de golpes y el trato rudo porque están diseñados para perdurar. Solucionan tus problemas con el graffiti y las rayones ya que resisten todos los solventes sin afectar el color ni el material original.

Nuestros lockers son innovadores, son versátiles por su diseño y flexibilidad de instalación. Contamos con diferentes opciones de chapas y refacciones para reparar puertas, chapas, bisagras y cajas.

Nuestros lockers son una solución inteligente, por que elimina tus problemas de mantenimiento a corto y largo plazo.

Cotiza ahora

y otórgale a tu empresa el locker que necesita